Nave industrial en venta en Lazkao, Hiribarren Atze, de 252 m2 con baño por Consultar, Ref. N316

Características del nave industrial

Referencia:
N316
Precio:
Consultar
Tipo:
Nave industrial en venta
Situación:
Lazkao, Hiribarren Atze - Gipuzkoa
Superficie útil:
252 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Preparado
Baños:
1
Última actualización:
16/04/2024 10:19:57

Descripción

¡Oportunidad de negocio! Se traspasa icónico negocio de Zure Moto Berri en lazkao, junto a sus instalaciones que se encuentran totalmente preparadas para la actividad de venta, mantenimiento y reparación de motocicletas. Empresa de renombre en la comarca de Goierri.

Se vende nave industrial con una actividad en funcionamiento por jubilación. Cuenta con una ubicación excepción en pleno polígono Hiribarren Atze, junto al Mercadona y frente a la carretera principal con un enorme tráfico de vehículos y una gran visibilidad. La nave cuenta con 252 m2 totalmente equipada y dividida en; Zona taller preparada con 3 elevadores, baño con ducha, recepción con mostrador y una zona de exposición interior y exterior, a pie de la carretera GI-2120, (perfecta para compraventa de motos). La nave cuenta con una preciosa escalera de caracola que te lleva a la planta de arriba donde se encuentra la boutique de Zure Moto Berri. Una zona preparada para la venta de ropa, accesorios y recambio de motos. También cuenta con oficinas y una zona de almacenaje equipado con estanterías. La fachada de la nave cuenta con una gran cristalera, gracias a la cual entra mucha luz natural todo el día. La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes activos que te asegura el trabajo y facturación desde el primer día.
*La venta incluye nave, nombre comercial, cartera de clientes, maquinaria de taller, herramientas, piezas de recambios, accesorios, etc.
¿Te gustaría recibir más información?

Calificación energética

Exento de calificación

Situación aproximada de este nave industrial

Ver en Google Maps 


Whatsapp X